Llegar como un príncipe y una princesa y marcharse como un rey y una reina.
Los resorts caribeños “todo incluido” prácticamente inventaron las bodas de destino y, sin duda, han perfeccionado el término al máximo para poder optar por una ceremonia y celebración en régimen de todo incluido eliminando cualquier problema de organización tanto para usted como para sus invitados.
No hay lugar más romántico que el Caribe, y ser el anfitrión de una boda en uno de estos resorts le proporcionará la más lujosa experiencia que se pueda imaginar. Sus invitados llegan, todas las necesidades están atendidas y la experiencia se convierte en la "fiesta de la boda". Y lo mejor de todo, usted solo tendrá que preocuparse por sus amigos y seres queridos, lo demás está todo organizado. http://destinia.com/viajes/c/Caribe-2
Palm Island - San Vicente y las Granadinas
La belleza de Palm Island estriba en que su boda y su luna de miel fluirán sin problemas. Un lugar verdaderamente inolvidable.
Sandals Royal Bahamian — Nassau, Bahamas
El poder celebrar su boda, y, a continuación, hacer el festejo en su propia isla privada no tiene precio. Y todo eso a menos de una hora de vuelo del territorio continental de los Estados Unidos.
The Caves — Negril, Jamaica
Existe una razón por la cual esta propiedad siempre aparece en las listas de los mejores resorts “todo incluido” del mundo, en cualquiera que sea la categoría escogida, es excepcional. Y este lugar de Negril es un entorno ideal para una boda encantadora.
Cayo Espanto - Belice
Una advertencia: no se trata de una resort para bodas multitudinarias. Pero si lo que usted está buscando es poder traer un pequeño grupo de amigos queridos y familiares a una ceremonia junto a la playa, su propia isla privada en Belice debería ser suficiente para hacerle feliz.
Secrets St James Montego Bay, Jamaica
Se trata de un resort famoso por ofrecer a sus clientes muchos tipos diferentes de paquetes de bodas, además, permite en su catálogo la posibilidad de poder celebrar ceremonias de boda en su propia playa privada en Montego Bay, opción que sin duda se lleva la palma.
Jumby Bay - Antigua
Jumby Bay tiene su propia isla privada en la costa de Antigua, y el colofón de esta magnifica propiedad de “todo incluido”, es poder ofrecer para todas las bodas el sello de calidad Rosewood, lo que significa que está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya
La costa caribeña de México se ha convertido en un lugar muy popular para la celebración de bodas de destino y el Zoetry es una opción excelente. Puede, por supuesto, celebrar la ceremonia en el agua, y no se olvide de más opciones especiales cómo la manicura nupcial o pedir un coordinador de bodas que convertirá su ceremonia en una experiencia especial.
Couples Swept Away - Negril, Jamaica
Se podría decir que es apropiado celebrar una boda en un complejo especializado en parejas, pero la propiedad de la empresa hotelera Negril ofrece mucho más que una escapada romántica, es el clásico destino de bodas del Caribe. Y, por supuesto, la opción de isla privada también está en el catálogo - si nos gustan las islas privadas-.
Beaches Turks and Caicos
Beaches es la opción perfecta si está pensando en traer un grupo grande de personas que incluya a una gran cantidad de familiares. Además, disfrutará de la experiencia de la boda completa de Beaches famosa por ofrecer una experiencia sin igual en la región.
Paradisus Palma Real - República Dominicana
Punta Cana es la capital del “todo incluido” en el Caribe, y el Paradisus Palma Real es una opción de resort especializado en la celebración de bodas de lujo con una amplia gama de paquetes de bodas. La especialidad de Paradisus es la organización del evento, cosa que evita que usted tenga que preocuparse de nada.
fuente:boletinviajes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario